Escribe la descripción de esta imágen

Más de 10 años al servicio 
de la salud 

Soy Médico Cirujano, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán, con más de 10 años de experiencia en la práctica privada. 

Me encuentro certificada ante el Comité Normativo Nacional de Medicina General. 

Desde hace 4 años me desempeño como Coordinadora de Donación de Órganos y Tejidos con entrenamientos realizados en la unión europea. 

Como profesional de la salud me siento con el compromiso de implementar acciones cuyo impacto social generen un cambio perceptible en la salud de todos mis pacientes; por lo que decidí comenzar a compartir contenido médico para el cuidado de la salud a través de mi canal de YouTube.

  

A partir de febrero del 2016 tengo la fortuna de ser parte del Grupo Médico Edificio Platino, del Centro Médico de las Américas, y el cual se encuentra constituido por especialistas de diversas áreas, cuyo único objetivo es ofrecer un espacio de atención médica integral.  

En 2018 comienzo una nueva aventura al ser el titular de la columna de salud en el Diario de Yucatán, que lleva por título “Salud y Vida”, con entregas periódicas cada quince días.


Soy miembro de la Sociedad Mexicana y de la Sociedad Española de Trasplantes. 


Participo activamente con diversas Asociaciones como "Iniciativa por el Corazón de la Mujer", para promover un estilo de vida saludable.  

Agenda una cita
Escribe la descripción de esta imágen